2 de noviembre de 2014

Benedict Cumberbatch: Sherlock sería genial en la cama

Benedict Cumberbatch: Sherlock sería genial en la cama
BBC

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Benedict Cumberbatch ha detallado cómo sería su personaje de la BBC, Sherlock Holmes, en una escena erótica. El actor se ha convertido en un ídolo para los seguidores de la serie Sherlock. Sin embargo, sus fans no han podido ver al británico en ninguna escena comprometedora.

   Es por ello que ha explicado, en una entrevista a Elle, cómo sería Sherlock en una escena subida de tono. Y lo ha hecho con todo lujo de detalles.

   "Haría un pequeño experimento con la durabilidad, la longitud, la circunferencia y, eh... la fuerza", apunta el actor. "Y, eh... probablemente, tomaría varios suplementos vitamínicos para asegurarme de que puedo representarlo; habría tenido mi hora de sueño y probablemente no habría fumado muchos cigarros. O bebido, en realidad. No lo que él bebe", señala.

   "Y luego estaría devastador. Sabría exactamente cómo complacer a una mujer, dónde poner mi lengua, donde poner -'su', debería decir- sus dedos, su lengua. Pensaría en violinistas, en lo que pueden hacer ellos con los dedos". También ha recalcado que tendría que afeitarse para encajar con la idea moderna que existe sobre el vello corporal. 

   Así se imagina Cumberbatch la manera en que Sherlock tendría un encuentro sexual. Sin embargo, no es probable que vaya a escenificar nunca esta escena. Cuando la entrevistadora le comentó que querría ver esa escena, el actor respondió: "Nunca la verás. No es ese tipo de programa, ¿verdad?".