17 de septiembre de 2013

Ben Affleck y Glenn Caron cocreadores de 'The Middleman'

Ben Affleck y Glenn Caron cocreadores de 'The Middleman'
GETTY

Ben Affleck, el nuevo Batman, tras conseguir un Oscar por 'Argo' se pasa a la pequeña pantalla con 'The Middleman', un drama criminal que dirigirá para Fox junto a Gleen Caron ('Médium').

   Fox ya ha encargado el episodio piloto, y mientras que Caron será el showrunner, Affleck tomará las riendas del proyecto, aunque ambos serán los productores ejecutivos a través de la compañía del propio Affleck, Pearl Street Films.

   'The Middleman', descrita como una clásica historia de crímenes, tendrá lugar en Boston en la década de 1960 y narrará el día a día de Ruby MacAteer, un agente del FIB cuya misión es acabar con la mafia italiana con ayuda de su informador Mickey Flood

   Aunque la ficción todavía no tiene protagonistas, lo más seguro es que el casting tenga lugar en los próximos meses, ya que el inicio del rodaje esta fijado para principios de 2014.

   Affleck parece tener la agenda muy ocupada, dentro de poco dará vida a Batman en 'Batman Vs Superman', la próxima película de Zack Snyder, y además dirigirá 'Live By Night'.

   Mientras que, Glenn Caron acaba de firmar un contrato con CBS para ser el productor ejecutivo de 'Sparks', una serie basada en el neurólogo Oliver Sacks.