20 de enero de 2016

Tráiler de la 4ª temporada de Bates Motel: Vuelta a los orígenes

Tráiler de la 4ª temporada de Bates Motel: Vuelta a los orígenes
A&E

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   Ya queda menos para que lleguen los nuevos capítulos de Bates Motel. La precuela de Psicosis regresa a la parrilla de A&E el próximo lunes 7 de marzo y la cadena ha lanzado un nuevo y misterioso teaser en el que parece que la serie homenajea a su origen.

   En la cuarta temporada de Bates Motel, veremos a un Norman Bates (Freddie Highmore) cada vez más perdido y que su madre, Norma Bates (Vera Farmiga) poco podrá hacer para que su hijo se convierta en el mítico asesino de la obra maestra de Alfred Hitchcock, Psicocis.

   En el misterioso teaser de poco más de medio minuto de duración, se ve a un tenebroso Norman Bates gritando a su madre en una especie de sueño imaginario. Esa secuencia de imágenes finaliza en el desagüe de una bañera y la sangre comienza a correr en ella. ¿Es un homenaje a la cinta original de Hitchcock?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este teaser ha hecho que los rumores se disparen en la red, que aseguran que en esta cuarta entrega se verá, por fin, la mítica escena de la ducha de Psicosis. De ser así, ¿estaremos ante el final de la serie? Una idea no muy descabellada, debido al desgaste que ha sufrido Bates Motel en su última temporada, despidiéndose con mínimo histórico por debajo de los 2 millones de espectadores.

   La cuarta tanda de capítulos de Bates Motel constará de 10 episodios, y relatará el camino de Norman a la locura, mientras su madre comenzará a darse cuenta de la grave situación en la que se encuentra su hijo y de lo que éste es capaz de hacer.