16 de junio de 2015

Bates Motel, renovada por dos temporadas más

Bates Motel, renovada por dos temporadas más
A&E

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Bates Motel. A&E ha decidido renovar la serie que explora la transformación de Norman Bates en el mítico asesino en serie de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis.

   Así, Bates Motel contará con dos nuevas temporadas, una cuarta y una quinta, de 10 episodios cada una, según ha confirmado la cadena en un comunicado.

   Los creadores de la serie, Kerry Ehrin y Carlton Cuse, tienen plena libertad para desarrollar la trama y encaminarla cómo consideren oportuno.

   "Nuestro increíble equipo creativo ha resaltado una y otra vez la constante ruptura de la relación entre Norman y Norma Bates", explicaba el vicepresidente ejecutivo de A&E, Rob Sharenow.

   "Estamos encantados de poder llevar a los fans a través de dos temporadas más para que puedan presenciar más etapas de la transformación de Norman Bates en el psicópata más célebre de la historia del cine", añadía Sharenow.

   A&E ha previsto el estreno de la cuarta temporada de Bates Motel para comienzos de 2016, mientras que la quinta entrega no llegará a la pequeña pantalla hasta el 2017.

LA TRANSFORMACIÓN DEL PSICÓPATA

   Bates Motel se adentra en las profundidades del joven Norman y de su madre, Norma, con la que mantiene una insana y retorcida relación que marcará al joven de por vida y le convertirá en el asesino en serie más famoso de la historia del cine.

   Freddie Highmore es el encargado de dar vida al protagonista de la serie, un chico atractivo de aspecto frágil y reservado que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo para espanto de su posesiva madre, Norma (Vera Farmiga).