17 de enero de 2015

Bates Motel: Norman se vuelve un psicópata en el nuevo tráiler

Bates Motel: Norman se vuelve un psicópata en el nuevo tráiler
A&E TELEVISION NETWORKS

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Bates Motel, que saldrá a la luz en marzo,  llega con buen pie con el lanzamiento de un nuevo tráiler que es una joya dentro del mundo de la realización audiovisual. El artista Steven Sebring ha creado este clip en el que todo da vueltas y más vueltas.

   Para rodar este novedoso tráiler, de medio minuto de duración, Sebring hizo uso de nada menos que cien cámaras. Con ellas ha conseguido dar una vuelta perfecta de 360 grados alrededor de las dos estrellas de la ficción: Vera Farmiga y Freddie Highmore.

   En el tráiler presenciamos un baile entre Norman Bates y su madre Norma al ritmo de la canción Mama's Gonna Give You Love, de Emily Wells.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Si te has quedado con ganas de saber cómo se hizo el tráiler, échale un vistazo a este vídeo:

   El título escogido para este nuevo tráiler es Becoming Psycho, lo que nos da algunas pistas acerca de esta nueva temporada. Se puede prever que en esta nueva entrega la ficción se acerque mucho más a su fuente de inspiración original, la película Psicosis (Psycho), de Hitchcock.

NORMAN BATES, DE NUEVO EN BATES MOTEL

   Bates Motel explora la juventud de Norman Bates, el protagonista de Psicosis (1960) y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock.

   La serie se adentra en las profundidades del joven Norman y de su madre, Norma, con la que mantiene una insana y retorcida relación que marcará al joven de por vida.

   Freddie Highmore  es el actor encargado de dar vida al joven protagonista de la serie,  un chico atractivo de aspecto frágil y reservado que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo,  para espanto de su ultra posesiva madre. Vera Farmiga interpreta a Norma, papel que le valió una nominación a mejor actriz en los premios Emmy del año 2013.

   La temporada tercera de esta precuela contará con la presencia de varias estrellas invitadas, entre las que se encuentran: Tracy Spiridakos (Revolution), Joshua Leonard (El proyecto de la bruja de Blair), Kevin Rahm (La juez Amy) y Michael Hirst (Vikingos).

   La tercera temporada de Bates Motel saldrá a la luz el 9 de marzo de 2015 en A&E.