20 de diciembre de 2014

Bates Motel: Teaser de su tercera temporada

Bates Motel:  Teaser de su tercera temporada
UNIVERSAL TELEVISION

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio)

   Ya puedes ver el primer teaser de la tercera temporada de Bates Motel, la serie que explora la juventud de Norman Bates, el protagonista de Psicosis (1960) y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock.

   El clip, de unos escasos treinta segundos, nos muestra a una mujer que comienza a desvestirse en el baño. A través de la pared, un joven e inquietante Bates la espía mediante un agujero en la pared...

   Esta precuela de la mítica película Psicosis transporta al espectador a los años de juventud de Norman Bates. La serie se adentra en las profundidades de este personaje y de su madre, Norma, con la que mantiene una insana y retorcida relación que marcará al joven de por vida.

   Freddie Highmore  es el actor encargado de dar vida al joven protagonista de la serie,  un chico atractivo de aspecto frágil y reservado que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo,  para espanto de su ultra posesiva madre. Vera Farmiga interpreta a Norma, papel que le valió una nominación a mejor actriz en los premios Emmy del año 2013.

   Bates Motel es una producción de Universal Television para A&E Network en la que Carlton Cuse (productor ejecutivo de Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

   La tercera temporada de Bates Motel saldrá a la luz en marzo de 2015 en A&E.