12 de diciembre de 2015

Barthood: Genial homenaje de Los Simpsons a Boyhood

Barthood: Genial homenaje de Los Simpsons a Boyhood
FOX

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio)

   La familia más conocida del mundo entero ha vuelto a rendir homenaje al mundo del cine, esta vez haciendo su particular versión de Boyhood. El episodio llegará a la pequeña pantalla este domingo en un especial Navidad que emitirá Fox y que será sin duda muy especial para todos los fans.

   En este capítulo titulado 'Barthood', el protagonista será Bart, al que se verá en tres etapas de su vida, con 2, 6 y 14 años -tal y como se vio en la película de Richard Linklater- y junto a él también estarán sus amigos, incluso un Milhouse irreconocible.

   "Este capítulo es muy dulce, al igual que la película, obviamente", dijo el productor ejecutivo Al Jean en una entrevista seis meses antes del estreno de este especial navideño y añadió que "Es más como una parodia" y que "es importante la obtención de un nuevo punto de vista".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Después de 27 temporadas y más de 580 episodios, Jean dijo que sus escritores todavía pretenden encontrar nuevas historias con las que emocionar aunque no sea fácil y espera que el director Richard Linklater disfruté de lo lindo con este capítulo homenaje.

   Un tranvía llamado deseo, La ventana indiscreta, El Padrino, 101 Dálmatas o El planeta de los simios, entre muchas otras, han sido homenajeadas en la ficción de Matt Groening. Ahora le llega el turno a Boyhood, película que apenas consiguió ganar un Oscar tras recibir 6 nominaciones pero que tendrá su merecido capítulo homenaje  en Los Simpsons.

   Pero, para los más impacientes, aquí está un tráiler mashup hecho por algunos fans:

Previa YoutubeCargando el vídeo....