7 de agosto de 2014

Barry Allen se presenta en el nuevo tráiler de The Flash

  • Barry Allen se presenta en el nuevo tráiler de The Flash
THE CW

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   "Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo, con vida". Así se presenta el protagonista de The Flash en el nuevo tráiler del spin-off de Arrow, que verá la luz el próximo 7 de octubre en The CW.

   Tras varios avances y un tráiler extendido de cinco minutos, llega este nuevo clip de The Flash que presenta al protagonista de la ficción, Barry Allen (Grant Gustin), quien comienza a explorar su supervelocidad durante estos escasos treinta segundos.

   La trama de la serie comienza tras la explosión del acelerador de partículas de los Laboratorios S.T.A.R., que genera una extraña tormenta. Uno de los rayos golpea a Barry induciéndole a un coma. Meses más tarde despierta con una nueva capacidad que le permite alzarse como el ángel de la guardia de Central City: la supervelocidad.

   Barry se sorprende al descubrir que no es el único "meta-humano" creado a raíz de la explosión del acelerador, y no todos utilizan sus nuevos poderes para el bien. Por ahora, sólo unos pocos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho tiempo antes de que nazca... Flash.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   

   Junto a Grant GustinJunto a Grant Gustin, forman parte del reparto de The FlashCarlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison(Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen).

NUEVO VILLANO: Girder

The Flash, villano.jpg

   Junto con el nuevo tráiler llega un nuevo villano, Tony Woodward, alias Girder. El equipo de The Flash sigue agregando nuevos villanos a la ficción para poner a prueba al hombre más rápido del mundo.

   Según informa TV Line, Tony Woodward, conocido como Girder, llegará a Central City en el sexto episodio de la primera temporada. "Es alguien que intimidaba a Barry en el patio del colegio. Woodward es un cabeza de chorlito que ama la destrucción. Una fuerza imparable que puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero sólido", según desvela la descripción del personaje lanzada por The CW.

   Mientras que en los cómics, Tony Woodward es un trabajador que cae a un recipiente de acero fundido con residuos de los experimentos de Laboratorios S.T.A.R., después de haber asaltado a una compañera de trabajo. Estos residuos cubren su cuerpo y lo convierten en acero, dotándole con fuerza sobrehumana y una alta resistencia a los golpes, aunque se puede oxidar.

   Este villano se una así a los ya confirmados: Firestorm (Robbie Amell), Capitán Frío (Wenworth Miller) y Plastique (Kelly Frye).