6 de septiembre de 2013

La bajista de Sonic Youth aparecerá en la tercera temporada de 'Girls'

La bajista de Sonic Youth aparecerá en la tercera temporada de 'Girls'
MIIKKA SKAFFARI

   Kim Gordon, uno de los miembros fundadores de la mítica banda de noise Sonic Youth, aparecerá en la nueva temporada de 'Girls', según lo ha confirmado ella misma en una entrevista realizada por la web 'Slate'.

   La artista, que la próxima semana publicará un disco con Body/Head --el dúo que formó tras su larga experiencia con Sonic Youth--, manifestó al medio estadounidense que ella es amiga del productor ejecutivo de la serie, Jenni Konner. Sin embargo, no adelantó qué clase de papel interpretará ni tampoco cuál será su peso.

   Tal y como recuerda 'NME', no es la primera vez que Kim Gordon aparece en una serie de temática similar. Hace tiempo apareció junto a Sonic Youth en un capítulo de 'Gossip girl'. Aquí la prueba:

   Si eres una de esas personas ansiosas por saber qué ocurrirá en la próxima temporada de 'Girls', lamentamos decirte que aún no hay muchas novedades. Sin embargo, puedes echar un vistazo al teaser que han preparado y, si quieres, seguir el diario de rodaje que el equipo de la serie está preparando.