2 de octubre de 2020

Baby Yoda y Mando surcan Tatooine en el nuevo cartel de la temporada 2 de The Mandalorian

Baby Yoda y Mando surcan Tatooine en el nuevo cartel de la temporada 2 de The Mandalorian
Cartel de la segunda temporada de The Mandalorian - DISNEY+

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   El próximo 30 de octubre The Mandalorian regresa a Disney+ con el primer capítulo de su segunda temporada. La primera serie de imagen real de Star Wars promete emociones fuertes y mucha acción y misterio en sus nuevos episodios mientras ahonda en el pasado de Mando y de su improbable compañero, la pequeña criatura conocida como The Child, a la que los fans han rebautizado como 'Baby Yoda'.

   Precisamente ellos dos son los protagonistas del nuevo cartel de la serie, que muestra a Mando, el protagonista al que da vida Pedro Pascal, surcando las desiertas arenas de Tatooine en mitad de la noche.

   Y es que, según reza la sinopsis oficial de la serie, en esta segunda temporada "El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio Galáctico".

   De hecho, en el primer tráiler de la segunda temporada un misterioso personaje, posiblemente el encarnado por la conocida luchadora de la WWE Sasha Banks, invitaba a Mando "reunir a la criatura con los de su especie" y hacía referencia a una antigua orden de hechiceros conocida como los jedi que en el pasado tuvieron legendarios enfrentamientos con los Mandalorianos.

   "¿Esperas que explore la galaxia en busca de su hogar y que lo entregue a una raza de hechiceros enemigos?", se pregunta el personaje de Pascal. "Ese es el camino", replicaba la misteriosa voz.

   Con la aparición de míticos personajes de la saga como Boba Fett o Ahsoka Tano y con un reparto que completan Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Taika Waititi y Emily Swallow, la segunda temporada de The Mandalorian arrancará en Disney+ el próximo 30 de octubre.

Para leer más