24 de septiembre de 2014

Atlanta es el escenario central de la 5ª temporada de The Walking Dead

Atlanta es el escenario central de la 5ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   Con el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca, Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick), dos de sus protagonistas, han desvelado algunas claves de los nuevos episodios.

   Ya sabíamos que el primer episodio de la quinta temporada arrancará donde lo dejo la anterior tanda de episodios, con el grupo de supervivientes encerrados en el vagón de Terminus, y que la aparición del Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam) será muy importante.

   Además, tras las imágenes filtradas ya se sabía que Rick y el grupo volvería a la zona metropolitana de Atlanta. Sin embargo, se desconocía si iba a ser un lugar de paso o si los supervivientes permanecerían allí. Y Norman Reedus y Andrew Lincoln han resuelto este misterio desvelando que los primeros ocho episodios de la quinta entrega se desarrollarán en Atlanta y sus alrededores.

   "El último discurso [de Rick] en el vagón de Terminus fue una llamada importante a las armas y todo un reflejo de las intenciones del grupo. Los seguidores de no sentirán decepcionados con el primer episodio", afirmaba Lincoln en una entrevista con TVGuide.

   El intérprete también explicó que los nuevos episodios "tienen mucha más acción". "Esta es la primera vez que retomamos el 'cliffhanger', así que no es necesario explicar nada", añadía el actor.

   The Walking Dead arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más