22 de abril de 2015

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson vuelve a la televisión con StarTalk

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson vuelve a la televisión con StarTalk
GETTY

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Neil DeGrasse Tyson lleva su programa de radio, StarTalk, a la pequeña pantalla de la mano de NatGeo, tras su salida de Cosmos. El resultado es un nuevo talk show, que tratará temas de divulgación científica de forma amena y sencilla, al estilo del español Orbita Laika.

   Después de desvincularse del reboot de Cosmos, A Spacetime Odyssey, Neil DeGrasse Tyson, que ha participado frecuentemente en The Daily Show, The Colbert Report, Real Time with Bill Maher y Jeopardy!, presentará su propio late nigth show.

   StarTalk contará con algunas estrellas como Bill Nye, Buzz Aldrin o Seth MacFarlene, creador de Padre de familia, que también ejerce de productor en Cosmos. Incluso, Christopher Nolan será uno de sus invitados con motivo de las buenas críticas dentro del campo científico que ha recibido Interstellar.

   El programa llegará a la pequeña pantalla el próximo 22 de abril a través de NatGeo. Y tan solo dos días después, el 24 de abril, debutará en España bajo el título de Charlando con las estrellas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    El astrofísico y divulgador científico estadounidense también ha participado en un episodio de la popular sitcom The Big Bang Theory y ha prestado su voz para la serie de animación de Disney Channel, Gravity Falls: Un verano de misterio.