25 de marzo de 2017

Assassin's Creed tendrá su serie de televisión

Assassin's Creed tendrá su serie de televisión
FOX

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Assassin's Creed se prepara para un nuevo "salto de fe". Después de su estreno en la gran pantalla con una película de acción real protagonizada por Michael Fassbender y un más que discreto paso por taquilla, la franquicia de videojuegos aspira conseguir más éxito con una serie de televisión basada en su rico universo.

Así lo ha revelado Aymar Aazaizia, el Director de Contenido de Ubisoft en la AMA sesión de Reddit: "Es como la película, nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de hacer algo de lo que podamos estar orgullosos, pero si os preguntáis si entra dentro de nuestros planes... Sí".

Unas esperanzadoras declaraciones para todos aquellos fans de la franquicia 'gamer', que dio hace unos meses su gran salto a la pantalla después de establecerse como una de los legados más fructíferos en el mundo de los videojuegos. ¿Cuándo se estrenará la serie? ¿Bajo que formato? ¿Estará dentro del universo Assassin's Creed que todos conocen? ¿Aparecerán personajes introducidos en la película?

Un portavoz de Ubisoft ha confirmado el deseo de su compañía en continuar expandiendo sus tentáculos a través de una franquicia tan popular: "Siempre estamos pensando maneras de expandirnos y crecer a través de nuestras marcas más queridas, pero todavía no tenemos nada concreto que compartir más allá de lo mencionado por Aymar".

EL SALTO DE FE

El citado Michael Fassbender y la actriz Marion Cotillard lideran el reparto Assassin's Creed, que está secundado por Michael K. Williams, Paul Feig, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

La película, rodada según el propio Fassbender con secuencias de acción reales, ya ha iniciado su promoción con anuncios como el de Assassin's Creed VR Experience (una experiencia en realidad virtual de la que se desconocen datos).

Según la sinopsis oficial de Assasin's Creed: "A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente".