12 de abril de 2019

Así es WandaVision, la "increíble" serie de Bruja Escarlata y Visión para Disney+

Así es WandaVision, la "increíble" serie de Bruja Escarlata y Visión para Disney+
MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado los primeros detalles de WandaVision, la serie de televisión de Disney+ de acción real centrada en la Bruja Escarlata y Visión, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomando sus papeles.

"Nos gusta hacer grandes cambios en Marvel Studios... Esta historia es definitivamente algo inesperado y sorprendente, así como algo que solo podemos hacer en una serie larga", dijo Feige. "Lo más emocionante para nosotros es que además de las películas disponibles en la plataforma, Marvel creará series originales solo para Disney+", agregó.

WandaVision será una de las múltiples series producidas por Marvel para Disney+, incluyendo Falcon & Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y una serie centrada en Loki protagonizada por Tom Hiddleston.

Bettany ya ha mostrado su entusiasmo por su regreso al UCM. En un post de Instagram el actor compartió su emoción por reunirse con Olsen, asegurando que la serie "va a ser increíble".

Ver esta publicación en Instagram

Soooooooooo... Turns out this is gonna happen with me and my ol Chum @elizabetholsenofficial AND IT IS GONNA BE AMAZING!

Una publicación compartida de Paul Bettany (@paulbettany) el

"En el transcurso de las 23 películas, hemos reunido una lista de actores increíbles y cineastas talentosos, y estamos entusiasmados de continuar trabajando con estas personas para contar historias nuevas y de larga duración de una manera que nunca antes habíamos hecho", aseguran desde Marvel.

"Estas series estarán al mismo nivel de calidad que se espera de Marvel Studios, y aprovecharemos la libertad creativa que Disney+ ofrece al explorar el UCM con nuestros personajes favoritos en múltiples episodios. Estas serán historias nuevas y continuas, y una de las cosas por las que estamos más entusiasmados es que serán historias importantes ambientadas en el UCM con ramificaciones que se sentirán tanto en las otras series de Disney+ que estamos preparando como es nuestras producciones en la pantalla grande".

Por el momento no se conoce la fecha de estreno, pero el servicio de streaming llegará el próximo 12 de noviembre.

Para leer más