22 de enero de 2019

Así es la versión alternativa de Harley Quinn en Gotham

Así es la versión alternativa de Harley Quinn en Gotham
FOX

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

Gotham se acerca a su final y la ficción de Fox está ajustando algunas cuentas pendientes con los fans. Desde la llegada de Batman hasta la posible aparición del Joker, son muchos los personajes que se espera aparezcan en la quinta temporada. Ahora el último episodio ha explicado el origen de uno de estos míticos personajes: Harley Quinn.

Pingüino ha sido el encargado de presentar a la enemiga de Batman, aunque no es exactamente lo que los fans esperaban. El personaje se hace llamar Ecco, a pesar de que se trata inconfundiblemente de la novia del Joker.

"Como no hemos incluido al verdadero Joker, no incluímos a la verdadera Harley Quinn", aseguró el showrunner John Stephen, quien explicó que apostaron por incluir un "proto Joker" y hacer lo mismo con Harley Quinn. "Tomamos los elementos de locura y anarquía, y el amor loco que siente Harley, y los pusimos en Ecco".

Una incorporación que no ha pillado por sorpresa, ya que los productores de la serie llevaban un tiempo planeando su llegada. Los rumores iniciales comenzaron en la segunda temporada y han continuado desde entonces, pero ahora la novia de Jeremiah, la versión del Joker de la serie, finalmente ha aparecido en la ciudad, e incluso ha usado su icónica expresión 'Puddin'.

La temporada final de Gotham tendrá doce episodios y, además de la llegada definitiva de Batman, los fans no pierden la esperanza de ser testigos de uno de los acontecimientos más esperados: Cameron Monaghan dando vida al fin a Joker, su tercer personaje en la serie.

"Diré que se nos han dado ciertas libertades en esta temporada final que no se nos han otorgado antes. Todo lo que diré es que cuando tienes un episodio que está completamente centrado en Batman ambientado en el futuro, incluirá personajes que esperas ver", desveló Monaghan.

Contador

Lo más leído