5 de septiembre de 2019

Así es el traje de The Flash para la 6ª temporada basado en Los Nuevos 52

Así es el traje de The Flash para la 6ª temporada basado en Los Nuevos 52
The FlashTHE CW

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

The Flash volverá el próximo 8 de octubre con su sexta temporada y, como cada entrega, el corredor escarlata interpretado por Grant Gustin lucirá un nuevo traje.

En una foto publicada por TVLine, Barry Allen aparece con su vestimenta, junto a varios miembros del Equipo Flash. El traje de Barry presenta una delgada costura dorada y los característicos relámpagos, en un diseño que recuerda al atuendo del héroe en el cómic Los Nuevos 52.

El nuevo traje es similar al de la temporada pasada, diseño que trajo Nora West-Allen del futuro. El cambio más notable es la correa para la barbilla en el casco, después de que la última versión fuera criticada entre los fans por carecer de dicho elemento.

https://twitter.com/TVLine/status/1169396473231859712

El primer episodio de la sexta temporada traerá de vuelta a Godspeed, villano que debutó en la quinta entrega. Pero el velocista no será el gran enemigo de los nuevos capítulos, ya que también darán la bienvenida a Bloodwork, interpretado por Senhil Ramamurthy, un ex amigo de Caitlin que quiere acabar con el Equipo Flash. Bloodwork será el antagonista principal durante la primera mitad de la temporada, ya que otro villano irrumpirá después de Navidad.

Los eventos de The Flash se verá enormemente afectados por Crisis en Tierras Infinitas, crossover del Arrowverso de este año. La primera mitad de la temporada preparará el terreno para el evento televisivo, mientras que la segunda se centrará en las consecuencias.

Unas consecuencias que podrían ser más graves de lo esperado. "The Monitor aparece al final del primer episodio y dice que el universo está en peligro y, para salvarlo, Barry Allen tiene que morir", adviertió Gustin sobre el esperado crossover.

Contador

Lo más leído