2 de octubre de 2015

Así es el terrorífico arranque de American Horror Story: Hotel

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   A falta de muy pocos días para que se estrene la esperada quinta temporada de American Horror Story: Hotel, Ryan Murphy ha querido amenizar la espera de la serie publicando la cabecera de la nueva temporada de AHS a través de su cuenta Youtube.

   Como viene siendo habitual en American Horror Story, el opening de Hotel también es espectacular. Los creadores de la serie han conseguido una cabecera realmente terrorífica que dejan ver algunos de los entresijos del hotel Cortez.

   En el poco más del minuto de vídeo, la cabecera nos muestra secuencias rápidas de la serie, mezclado con los nombres del elenco, que se intercalan con los Diez Mandamientos de la Biblia.

   "Honrarás a tu padre y a tu madre", "No cometerás actos impuros", "No tendrás a otros Dioses delante de mí" o "No pronunciarás el nombre de Dios en vano" son algunos de los mandamientos que podemos ver en el escalofriante y sangriento opening de AHS: Hotel.

Cargando el vídeo....

   American Horror Story va a vivir su temporada clave tras el abandono de Jessica Lange y las malas críticas que tuvo Freak Show. Por eso, los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk, han tirado la casa por la ventana para esta nueva temporada.

   Una historia más oscura y más terrorífica junto a una Lady Gaga como principales reclamos de la serie. La prueba de fuego está fijada para el 7 de octubre, día en el que se estrena la quinta temporada en Fx.

  La cantante se une al reparto junto a Bentley y Greenfield incluyen Kathy Bates, Sarah Paulson, Matt Bomer, Angela Basset, Evan Peters, Lily Rabe, Chloe Sevigny, Finn Wittrok, Denis O'Hare y Cheyenne Jackson.