16 de enero de 2015

Así termina American Horror Story: Freak Show

Así termina American Horror Story: Freak Show
FX

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story: Freak Show está a tan solo un episodio de su final. Y tras la emisión de Show Stoppers, FX ha lanzado el avance de Curtain Call, el capítulo que cerrará el Freak Show.

   En Show Stoppers los freaks se unieron contra Stanley (Denis O'Hare) en una celebración que contó con una nueva actuación de Elsa (Jessica Lange) y un sangriento truco de magia de Chester (Neil Patrick Harris), el nuevo propietario del circo ambulante.

   Este episodio amplió la lista de muertes y preparó a los espectadores para el que promete ser un final muy sangiento con Dandy (Finn Wittrock) a cargo del espectáculo de los freaks.

   En el clip promocional, Dandy se hace con un arma y apunta a alguien. Segundos después, Elsa cae y Jimmy grita: ¡No!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis oficial de Curtain Call desvela: "Los freaks se rebelan contra la nueva dirección. Dandy se prepara para su debut. Y Elsa llega a Hollywood".

   Este último capítulo contará con la presencia del marido de Neil Patrick Harris, David Burtka. Sobre el papel de Burtka solo se sabe que está relacionado con Elsa Mars en su llegada a Hollywood.