29 de julio de 2020

Así son los personajes de Memorias de Idhún en la serie de Netflix

Así son los personajes de Memorias de Idhún en la serie de Netflix
Los personajes de Memorias de Idhún cobran vida en el primer adelanto de la serie de animación de Netflix - NETFLIX/SM

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

"Los Idhunitas llevamos quince años esperando". Así se presenta el primer avance de Memorias de Idhún, la nueva serie de animación de Netflix basada en la saga literaria de Laura Gallego García. Y no les falta razón, ya que la adaptación de las populares novelas es una de las más esperadas por los fans de la fantasía en España.

Netflix ha publicado un breve adelanto en el que los principales personajes de Memorias de Idhún cobran vida desde las páginas de un cuaderno. Ahí están Victoria, Kirtash, Jack, Alsan y Shail, dispuestos para librar el épico combate que decidirá el destino de los dos mundos: el de Idhun y el de los humanos.

https://youtu.be/ztCvvoE75qg

Memorias de Idhún sigue las aventuras de Victoria, una joven humana que se verá envuelta en una guerra entre las serpientes aladas de Ashran y La Resistencia liderada por Alsan. Cuando el tirano manda a su mejor asesino Kirtash a acabar con Victoria, el intrépido Jack, otro miembro de La Resistencia, hará todo lo posible por impedirlo. El destino de ambos mundos está en sus manos, pero todo se complicará en un difícil triángulo de amor y odio, con un desenlace marcado por las profecías.

Memorias de Idhún es la primera serie original de animación (al estilo anime japonés) de Netflix en España. La primera temporada contará con cinco episodios dirigidos por Maite Ruiz de Autri, con una producción a cargo de Zeppelin, para la que han sido necesarios más de dos años.

Los primeros episodios adaptarán la primera novela de la trilogía de Laura Gallego, La Resistencia, que se completa con Triada y Panteón, segundo y tercer libro respectivamente.

Por el momento, Netflix no ha revelado una fecha de estreno prevista para Memorias de Idhún.

Contador

Para leer más


Lo más leído