Así son los personajes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Así son los personajes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
18 de septiembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado una nueva tanda de imágenes sobre los personajes de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que la plataforma estrenará el próximo 26 de octubre. Terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Esos son los ingredientes de la ficción, protagonizada por Kiernan Shipka, que imagina el oscuro origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas.

Las imágenes dan a conocer nuevos detalles sobre Sabrina, quien lucha por reconciliarse con su doble naturaleza -mitad bruja y mitad mortal- y el resto del elenco que le acompañará en la precuela, bastante más tenebrosa que la serie original.

SABRINA SPELLMAN

Kiernan Shipka se mete en la piel de Sabrina, una joven decidida, inteligente, cercana y valiente. A punto de comenzar su etapa como bruja, la protagonista intenta lidiar con una vida normal como estudiante en el instituto Baxter High. Sabrina es el punto intermedio entre los humanos y las fuerzas de la oscuridad que amenazan el mundo.

HARVEY KINKLE

Encarnado por Ross Lynch, Kinkle es el novio de Sabrina. Hijo de un minero, este joven soñador, inconsciente de las fuerzas oscuras que conspiran para separarlo de su amor, es el haz de luz en el tenebroso cuento de hadas.

HILDA SPELLMAN

Lucy Davis da vida a una de las dos tías de Sabrina. Detrás de su espíritu maternal y su sentido del humor, Hilda esconde una personalidad oscura y macabra. Es una experta tanto en lanzar hechizos contra los enemigos de su familia como en preparar pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

ZELDA SPELLMAN

Es la tía más seria y menos cariñosa de Sabrina. Orgullosa y devota, el personaje interpretado por Miranda Otto cree que no existe honor más grande que servir al señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche.

MARY WARDWELL / MADAM SATAN

Michelle Gomez da vida a la mentora y profesora favorita de Sabrina. Pero este personaje tiene una doble faceta: Cuando está poseída por la sirvienta del diablo Madam Satan, Miss Wardwell se convierte en una mujer seductora, manipuladora y astuta que intenta atraer a la joven bruja hacia el Camino de la Noche.

AMBROSE SPELLMAN

Chance Perdomo interpreta al primo hechicero de la protagonista que siempre se apunta a cualquier travesura. Astuto, canalla, pan-sexual y condenado a arresto domiciliario por el Consejo de Brujas. Tiene prohibido salir de la casa funeraria donde vive con las Spellman.

PADRE BLACKWOOD

El Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas es el Padre Blackwood, encarnado por Richard Coyle. Despiadado y ambicioso, este personaje esconde un plan oscuro que le pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

LAS AMIGAS DE SABRINA: ROSALIND WALKER Y SUSIE PUTNAM

La mejor amiga de Sabrina en Baxter High es Rosalind (Jaz Sinclair), una joven descarada, decidida y honesta. Susie (Lachlan Watson), fundadora del club WICCA, es la otra gran amiga de Sabrina en el instituto. Es valiente y optimista, a pesar de sufrir de acoso escolar, y vive en una granja en las afueras del pueblo que se enfrenta a una amenaza sobrenatural.

NICHOLAS SCRATCH

El personaje interpretado por Gavin Leatherwood es un hechicero joven y apuesto que pondrá en jaque la relación de Sabrina con Harvey. Discípulo de las enseñanzas del padre de la protagonista, Nicholas se siente atraído hacia ella y saltarán las chispas entre ellos desde el primer momento en el que se conocen.

LAS HERMANAS EXTRAÑAS: AGATHA, DORCAS Y PRUDENCE

Las tres hermanas extrañas (Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Abigail Cowen), conforman un trío de brujas adolescentes muy poderosas en la Academia de artes Nunca Vistas, que juzga a Sabrina por ser mitad mortal.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. El drama se inspira en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions.