12 de noviembre de 2014

Así son los nuevos pilotos de Amazon para 2015

Así son los nuevos pilotos de Amazon para 2015
AMAZON

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Amazon Studios ya prepara su remesa de pilotos para 2015, que estarán disponibles para su visionado a principios del próximo año. Cuatro de las siete nuevas series de Amazon Studios son dramas, dejando un hueco para dos comedias y hasta un documental.

   Mad Dogs de Cris Cole (The Bill) y Shawn Ryan (The Shield), The Man In The High Castle de Frank Spotnitz (The X-Files), Point Of Honor de Carlton Cuse (Lost) y Randall Wallace (Braveheart), y Cocked de Sam Baum (Lie To Me) y Sam Shaw (Manhattan), son los títulos de los cuatro nuevos dramas de Amazon.

   A estos se unen las comedia Down Dog de Robin Schiff (Are You There, Chelsea?) y Salem Rogers de Lindsey Stoddart, y el documental The New Yorker Presents de Alex Gibney, que desarrollará el día a día de la conocida revista estadounidense.

MAD DOGS

   Basada en la ficción homónima de origen británico, Mad Dogs relata como una reunión entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en una "pesadilla" llena de "mentiras, decepciones y asesinatos". Shawn Ryan (The Shield) y Cris Cole (The Bill) son los encargados de desarrollar este piloto de una hora de duración, que contendrá toques de humor negro.

THE MAN IN THE HIGH CASTLE

   La nueva serie de Frank Spotnitz (The X-Files) cuenta con la producción de Ridley Scott, y por eso es uno de los pilotos más destacados, pero también por su curioso argumento. The Man In The High Castle se desarrollará en una realidad alternativa en la que el bando aliado resulta perdedor durante la Segunda Guerra Mundial. Así, este nuevo drama nos sitúa en un mundo dividido con dos grandes potencias dominantes: Japón y Alemania.

POINT OF HONOR

   Con un guion de Carlton Cuse (Lost) y desarrollado por Randall Wallace, este piloto de una hora de duración sitúa su trama durante la guerra civil americana. El protagonista es John Rodes, un soldado que acaba liberando a todos los esclavos de su bando, y dejando atrás a tres hermanas para cuidar de su plantación.

COCKED

   La nueva serie del creador de Miénteme (Lie To Me), Sam Baum, y Sam Shaw (Manhattan) narrará las aventuras de un hombre que vuelve con su familia, tras pasar veinte años fuera. En su regreso a Virginia se encuentra con una familia disfuncional que nada tiene que ver con la que dejo atrás.

DOWN DOG

  La nueva comedia de Robin Schiff (Are You There, Chelsea?) se desarrollará en episodio de media hora que narrarán cómo es el mundo del Yoga en Los Ángeles. Down Dog cuenta con Josh Casubon como protagonista, quien se meterá en piel de un profesor de Yoga cuya vida cambia vertiginosamente tras la ruptura con su novia.

   Lindsy Fonseca (la hija de Como conocí a vuestra madre) y Will Greenberg (Halt and Catch Fire), forman parte del reparto junto a Casubon.

SALEM ROGERS

   Al igual que Down Dog, Salem Rogers se desarrollará en episodio de media hora. La nueva comedia de Lindsey Stoddart arranca con una supermodelo que vuelve al mundo de la moda tras pasar 10 años en rehabilitación.