Así es Shogun World, el parque japonés de Westworld

Así es Shogun World, el parque japonés de Westworld
4 de abril de 2018 HBO

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

El pasado febrero, Westworld estrenó dos misteriosas webs en las que adelantó algunos esperados detalles de la serie de HBO. Las páginas, que simulanban ser sitios oficiales de Delos, la compañía que gestiona los parques temáticos, anunciaron un nuevo parque llamado 'Shogun World'. Ahora, han salido a la luz más detalles sobre el enclave de inspiración japonesa.

La web de Delos se ha actualizado con una descripción del parque. "Para aquellos para los que Westworld no es suficiente, el verdadero conocedor del gore puede complacer sus fantasías con el tajo de una katana. Siguiendo el modelo del período Edo de Japón, Shogun World ofrece a los huéspedes la oportunidad de abrazar a su guerrero interior, en un paisaje de la más elevada belleza y el terror más oscuro. Deja que tu verdadero yo tome forma en una tierra donde el autodescubrimiento es una forma de arte", señala la página.

Es de esperar que Shogun World tenga gran importancia en la segunda temporada, pues aparece recurrentemente en el tráiler. Además, la actriz de Pacific Rim, Rinko Kikuchi, se ha sumado al reparto con un papel específicamente unido al parque japonés.

Aunque el tráiler no da demasiadas pistas sobre la trama de los nuevos capítulos, al ritmo del tema 'Runaway' de Kanye West ofrece un primer vistazo a la incipiente revolución de los anfitriones que arrancó al final de la primera temporada.

Westworld regresa con su segunda temporada el 22 de abril.