2 de enero de 2020

Así sería Mark Hamill como Vesemir en The Witcher

Así sería Mark Hamill como Vesemir en The Witcher
Mark Hamill podría interpretar a Vesemir en la serie de The Witcher - GETTY / CD PROJEKT - ARCHIVO

   MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Uno de los personajes de 'The Witcher' que más se espera para la segunda temporada es Vesemir, el brujo más viejo y experimentado de Kaer Morhen. Uno de los actores que más quieren los fans para ser el hechicero es Mark Hamill. El poderoso maestro Jedi sería un buen candidato para el puesto de sabio mago.

   Los fans están muy entusiasmados con la idea de que Hamill se convierta en Vesemir. De hecho, ya han surgido los primeros fanarts del actor de 'Star Wars' convertido en el anciano brujo. El resultado es bastante escalofriante, teniendo en cuenta que el intérprete aparece con una mirada espeluznante, un aspecto muy descuidado y una melena cana que le hace parecer un tipo siniestro.

   Aunque haya muchas ganas de ver a Luke Skywalker convertido en Vesemir, parece que Netflix no se ha puesto en contacto con el actor. Hamill ha compartido un tuit en el que declara que no tiene "ni idea" de lo que se trata y que "nunca" le han propuesto ser el viejo hechicero.

   "No lo han pedido... todavía. Llamad a mi gente", escribía en la red social ante la noticia de que su nombre sonaba para interpretar al brujo.

   Habrá que darse prisa, porque el rodaje de la segunda temporada comenzará a inicios de 2020. Se espera que Netflix estrene los nuevos episodios de la adaptación de la serie literaria de Andrzej Sapkowski en primavera de 2021.

Para leer más