11 de agosto de 2016

Así serán las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Así serán las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow
CW

   MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   En otoño CW estrenará las nuevas temporadas de sus series del universo DC: Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. A la espera del crossover más grande de la televisión entre estas cuatro series, han sido muchos los detalles que se han revelado y ahora la cadena ha publicado las sinopsis de cada ficción.

   Estos resúmenes dan una idea muy general sobre lo que ocurrirá en las nuevas temporadas de cada serie, además de refrescar un poco lo acontecido en capítulos anteriores. Así, estas síntesis pertenecen a la segunda temporada de Supergirl (estreno el 10 de octubre), a la tercera de The Flash (estreno el 4 de octubre), la quinta de Arrow (estreno el 5 de octubre) y la segunda de Legends of Tomorrow (estreno el 13 de octubre).

   Algunas de estas descripciones sobre las nuevas tramas son más detalladas que otras, pero en general revelan bastantes detalles sobre los argumentos que seguirán las nuevas temporadas. Son las siguientes:

ARROW:

   Recién elegido alcalde, Olvier Queen se encuentra retado a sí mismo mientras lucha en dos frentes por el futuro de Star City. Con Diggle de vuelta en el ejército y Thea firme ante la idea de colgar su capucha como Speedy, al equipo de Arrow solo le quedan Oliver y Felicity - pero ellos ya no son los únicos vigilantes del pueblo-.

   La pública derrota de Green Arrow a Damien Darhk al final de la cuarta temporada, ha inspirado a un nuevo brote de héroes enmascarados a dar un paso adelante para defender la ciudad, aunque su inexperiencia les hará ser un obstáculo más que aliados en el campo de batalla. La llegada de un mortífero nuevo adversario forzará a Oliver a enfrentarse a preguntas sobre su propio legado, tanto como alcalde como como su título de Flecha Verde.

LEGENDS OF TOMORROW:

    Cuando el equipo de Legends se encuentra con la Sociedad de la Justicia de América en los años 40, Amaya Jiwe también llamada Vixen, se une al equipo. Mientras el equipo se reune, un misterio se avecina: el destino del capitán Rip Hunter. Una vez reunidos, los Legends continúan su misión para proteger el espacio-tiempo de aberraciones temporales y cambios inusuales en la historia que pueden engendrar consecuencias potencialmente catastróficos.

   Nate, el nieto del Comandante Steel miembro de la S.J.A, descubre que tiene poderes. Éste deberá superar sus propias inseguridades y encontrar el héroe que lleva dentro. Finalmente, los Legends se enfrentarán con las fuerzas del pasado y del presente ante una misteriosa nueva amenaza.

SUPERGIRL

   En la primera temporada, Supergirl luchó contra el crimen y contra algunos villanos, dos de ellos eran dos Kriptonianos que intentaban destruir la Tierra, pero aún debe encontrar ese mismo poder como Kara Danvers. En la segunda temporada, Kara deja de ser la asistente de Cat Grant para averiguar qué es lo que realmente quiere, mientras Supergirl continúa trabajando en el DEO, protegiendo a los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y a Cadmus.

   Por el camino, formará equipo con Superman para luchar contra los villanos mientras se esfuerza por equilibrar su vida personal con su vida de superheroína.

THE FLASH

   Cegado por la rabia, Barry entra inconscientemente en el juego de Zoom y descubre la meta real del malvado corredor: destruir todas las tierras del multiverso. En cuanto a lo que a su vida se refiere, Barry le toma la delantera a Zoom y derrota a su némesis.

   Pero incapaz de celebrar la victoria, Barry toma una decisión que altera el mundo: vuelve atrás en el tiempo a la noche en la que su madre murió a manos de Flash Reverso, un cambio irrevocable en su pasado que determinará su futuro.

Para leer más