6 de mayo de 2016

Así serán los finales de temporada de Arrow y The Flash

Así serán los finales de temporada de Arrow y The Flash
DC

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -

   Los fans de Arrow y The Flash están más nerviosos que nunca. Si ya estaban alterados por el inminente final de temporada de sus amadas series, ahora The CW ha agitado más sus ansias al revelar las sinopsis de sus últimos episodios.

   Los adelantos sobre estos nuevos capítulos son algo vagos, pero lo suficientemente reveladores como para que los fans despierten su imaginación y comiencen a elaborar sus propias teorías. ¿Se incorporará algún personaje a su ficción? ¿En qué consisten los planes de sus villanos?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   El último episodio de The Flash se llamará 'The Race of His Life' y en él Zoom (Teddy Sears) revelrá su verdadero plan. Barry Allen (Grant Gustin) se comprometerá entonces a hacer todo lo posible para detenerlo. Antonio Negret dirigirá esta entrega a partir del guión de Aaron Helbing y Todd Helbing.

   Por otro lado, Oliver Queen se unirá a una fuerza sobrenatural para detener a Damien Darhk. En 'Schism', Arrow protagonizará una encarnizada lucha contra el personaje de Neal McDonough y su mortífera magia. John Behring es el escogido para dirigir esta historia escrita por Greg Berlanti y adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Wendy Mericle y Marc Guggenheim.

   Hasta entonces, los fans de Oliver Queen podrán entretenerse con el próximo episodio de Arrow, 'Monument Point', llegará al canal estadounidense The CW el próximo 11 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13.

   Por otro lado, los seguidores de The Flash tienen una cita con los próximos episodios. El más cercano de ellos, 'The Runaway Dinosaur' llegará a The CW el próximo 10 de mayo. Los fans de España, en cambio, deberán verlo en Canal TNT algo más tarde.

Para leer más