Así será The Walking Dead sin Andrew Lincoln

Así será The Walking Dead sin Andrew Lincoln
2 de agosto de 2018 AMC

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

The Walking Dead cambiará radicalmente en la novena temporada con la salida de Andrew Lincoln y los fans se preguntan cómo será la serie sin su líder, Rick Grimes. Por eso la showrunner Angela Kang ha explicado cómo será la ficción sin su protagonista revelando algunos datos de los nuevos episodios.

"Rick Grimes ha sido alguien que a la gente le ha encantado ver en pantalla", afirma Kang en declaraciones publicadas por EW en las que entiende que al público adora "el viaje de este personaje". "Él es un hombre que estaba buscando a su familia, los encuentra, y pierde a muchos de ellos, pero ha luchado sin parar. Y creo que eso significó mucho para la gente", dice la showrunner que destacó los esfuerzos de la serie por despedir a su protagonista "de una manera excelente". "Así que ese es el trabajo para nosotros esta temporada", aseguró.

Lincoln estará en seis episodios de la nueva entrega y por las palabras de Kang, parece que su desenlace será uno de los puntos clave de los nuevos capítulos. La showrunner menciona un final "respetuoso", por lo que parece poco probable que el protagonista fallezca.

El actor abandona la serie tras 10 años dando vida a Rick, una decisión que confirmó durante la Comic Con 2018. "Tengo dos hijos pequeños, vivo en otro país. Era hora de volver a casa", admitió.

Pero no todo serán despedidas. La novena temporada dará la bienvenida a los Susurradores, nuevos enemigos del grupo de Rick, liderados por Alpha, a quien dará vida Samantha Morton.

Aún sin fecha de estreno oficial, The Walking Dead regresará en octubre.