12 de septiembre de 2019

Así será la 2ª temporada de Carnival Row: Nuevas criaturas y más intriga política

Así será la 2ª temporada de Carnival Row: Nuevas criaturas y más intriga política
Clara Delevingne y Orlando Bloom en Carnival RowAMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Después de años de desarrollo, Travis Beacham ha convertido a Carnival Row en una de las series del momento, con una temporada inicial de ocho episodios para Amazon que ya ha renovado por una segunda entrega. La ficción protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, ambientada en una ciudad llamada Burge, se centra en los humanos y las hadas cuya incómoda convivencia desemboca en intriga política y romance. Una premisa que irá más allá en sus próximos episodios, en los que Beacham ha prometido que habrá aún más extrañas criaturas y más enredos políticos que nunca.

"El ángulo político será explorado de una manera diferente. Lo único que estamos intentando es no duplicar exactamente lo que está sucediendo en el mundo real", adelantó el creador en una entrevista para The Verge.

"Una de las cosas más desafiantes acerca de inventar la trayectoria política para la segunda temporada es que no solo queremos hacer, 'Oh, ¿quién es nuestro Donald Trump?'", apuntó, agregando que lo que busca es "abordar los problemas que están actualmente en el mundo real, pero a nuestra manera, de una forma que sea fiel a los personajes que hemos creado".

MÁS CRIATURAS EN LA FANTASÍA VICTORIANA

Unos personajes de lo más variopintos, que ahora incluirán "diferentes tipos de hadas: diferentes formas de cuernos y alas, razas dentro de las razas", adelantó. "Pero más allá de eso, habrá unas criaturas que son nuestra versión de los elfos, y algunas otras que serían como duendes. La colección de animales del mundo realmente se expandirá bastante en la segunda temporada".

Beacham también ha revelado que, al igual que la primera temporada, la segunda también contará con ocho episodios. "A la mitad es cuando todo realmente aumenta y cambia. Por lo tanto, nos permite contar una historia en la que cada episodio es impactante y está lleno de grandes momentos y revelaciones".

Por el momento sin fecha de estreno, se espera que la segunda temporada de Carnival Row llegue a Amazon Prime en verano de 2020.

Contador

Lo más leído