28 de enero de 2017

Así será el regreso de The Walking Dead

Así será el regreso de The Walking Dead
AMC

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Rock in the Road (Piedra en el camino) es el título del primer episodio de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead que vuelve a la pequeña pantalla el 12 de febrero. La sinopsis de este capítulo que se corresponde con el nueve de la temporada número siete dice lo siguiente: "Rick se presenta a una nueva comunidad".

AMC además de publicar el título y sinopsis del 7x09 ha revelado la sinopsis de la nueva tanda de episodios. "El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre. Para convencerles de esto necesitarán algo más que las palabras. Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército".

Como ya adelantaron algunos de sus protagonistas la séptima temporada estará marcada por la gran guerra entre el grupo de Rick y Los Salvadores. Con la sinopsis revelada queda todavía más claro que nuevos grupos aparecerán y ayudarán a los protagonistas en su venganza contra Negan.

Además el título del noveno episodio (Una piedra en el camino) puede hacer referencia a uno de los nuevos grupos a los que AMC hace referencia en la sinopsis. Otro de estos grupos, que aparecerá en los nuevos capítulos, puede ser los Garbage Pail Kids que como publicó un usuario de The Spoiling Dead Fans, el personaje que espía y sigue a Rick y Aaron hasta Alejandría en el 7x08 pertenece a esta nueva comunidad.

Para leer más