14 de noviembre de 2014

Así será el crossover entre Arrow y The Flash

Así será el crossover entre Arrow y The Flash
THE CW

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   Oliver, Felicity y Diggle visitarán Central City en The Flash, mientras el Capitán Boomerang -uno de los principales enemigos del corredor escarlata- hará su debut en Arrow, durante el crossover de dos horas de duración entre las dos ficciones.

   En este capítulo, "Arrow y Flash -y sus respectivos equipos- se unen para combatir a un nuevo enemigo", adelantó hace meses Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de Arrow. "Será un episodio rápido y dinámico", concluía.

   El crossover arrancará la noche del martes 2 de diciembre en The CW con el octavo episodio de The Flash, y continuará la noche del miércoles 3 de diciembre con el octavo episodio de la tercera temporada de Arrow.

FLAS VS. ARROW

   En el octavo capítulo de The Flash, titulado Flash vs. Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) llegan a Central City para visitar a un viejo conocido, Barry Allen (Grant Gustin). Además, la ciudad recibirá un nuevo villano Ray Bivolo, alias Rainbow Raider.

   La sinopsis oficial reza: "Barry está encantado con la llegada de Oliver, Felicity y Diggle, para investigar una caso en el que está involucrado un mortal boomerang. Emocionado por formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver que le ayude a detener a Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el meta-humana que el equipo de Barry está rastreando. Bivolo consigue que las personas pierden el control de sus emociones y está utilizando esta habilidad para robar bancos. El villano logra infectar a Flash y el único capaz de detenerle será Arrow".

   La trama continuará en The Brave and the Bold, el octavo episodio de la tercera temporada de Arrow, en el también debutará un nuevo villano: Digger Harkness, alias Capitán Boomerang (Nick Tarabay).

   "Oliver, Arsenal y Diggle rastrean la ubicación del asesino del boomerang, Digger Harkness (Nick Tarabay), pero se sorprenden cuando se encuentran cara a cara con un equipo de ARGUS. Arrow se une a la lucha, arrastrando con él a Flash", desvela la sinopsis.

Para leer más