24 de abril de 2015

Así será la conexión de SHIELD con Vengadores: La era de Ultrón

Así será la conexión de SHIELD con Vengadores: La era de Ultrón
ABC

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   El próximo capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. arrancará con la conexión entre la serie de ABC y la película de Marvel, engadores: La era de Ultrón, según desvela el avance del episodio.

   Al igual que ocurrió en la primera tanda de episodios con Capitán América: El soldado de invierno, Agents of S.H.I.E.L.D. enlazará los capítulos 19 y 20 de su segunda temporada con la segunda entrega de Los Vengadores, que llegará a los cines el próximo 30 de abril.

   En esta ocasión, la serie protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson tan solo contará con dos episodios para explicar lo ocurrido en Los Vengadores: La era de Ultrón, antes del final de su segunda temporada.

   Además, y como viene siendo habitual, Cobie Smulders volverá a encarnar a la agente María Hill en la recta final de la serie, concretamente, en el episodio que se emitirá el próximo 5 de mayo.

   The Dirty Half Dozen, el décimo noveno episodio, continuará la andadura de Agents of SHIELD conectando su trama a Los Vengadores y con "Coulson y Gonzales tratando de dejar a un lado sus diferencias para enfrentarse a las emergentes fuerzas de Hydra".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El episodio verá la luz el próximo 28 de abril en ABC.