16 de noviembre de 2015

Así será el cameo de Stan Lee en Jessica Jones

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   El próximo viernes 20 de noviembre Netflix estrenará Jessica Jones, su nueva serie basada en un personaje de Marvel. Y como todo título relacionado con La Casa de las Idas, la superheroína también contará con un cameo del legendario Stan Lee.

   Como ya ocurrió en Daredevil, el ya tradicional cameo de Stan Lee no contará con la presencia propiamente dicha del legendario autor, sino que Jessica Jones recurrirá a la misma artimaña que vimos en la serie protagonizada por el justiciero ciego de Hell's Kitchen al que da vida Charlie Cox.

    En Jessica Jones será también a través de una fotografía donde veremos a Lee. Una vez más su imagen aparecerá como policía perfectamente uniformado y condecorado en la pared de la comisaría de la Cocina del Infierno durante una de las escenas de la serie.

   El creador de buena parte de los personajes de cómic que pueblan el universo Marvel ha protagonizado numerosos cameos en películas y series, desde Los Vengadores hasta Agente Carter. Sin embargo, no lo hizo en 'Los Cuatro Fantásticos', motivo al que atribuyó el fracaso en taquilla de la película.

"LA PRIMERA ANTIHEROÍNA DE MARVEL"

   Esta producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. Un personaje al que la propia Ritter definió, en una entrevista con Europa Press, como "la primera antiheroína de Marvel".

   Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

   A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

   La serie original de Netflix Marvel - Jessica Jones  es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel - Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel - Luke Cage y Marvel - Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel - The Defenders) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

    Jessica Jones contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno. La serie se estrenará el próximo 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

Para leer más