24 de julio de 2019

Así será el brutal arranque de Crisis en Tierras Infinitas

Así será el brutal arranque de Crisis en Tierras Infinitas
Los héroes del ArrowversoTHE CW

Un fatal acontecimiento rodeará el próximo gran crossover del Arrowverso. La Crisis en Tierras Infinitas tendrá como inicio la destrucción de múltiples universos paralelos, tal y como ha declarado el productor Marc Guggenheim en la Comic-Con de San Diego de este 2019.

"Básicamente empezaremos de la misma forma que comenzó la Crisis en las Tierras Infinitas en los cómics, con la destrucción de varios universos paralelos. El objtivo es que adaptemos los momentos clave, esos momentos seminales", declaró Guggenheim en una entrevista para Comicbook.

El productor comentó también la dificultad de llevar la trama a la televisión. "Presenté a los medios lo que iba a ser la historia, pero cuando hablamos con DC sobre los temas clave de la Crisis en las Tierras Infinitas, estuvimos pensando que íbamos a hacer nuestra versión de esto, lo repetimos varias veces. Nuestro objetivo es hacer una lista de las 100 cosas geniales que queremos hacer. Incluso si conseguimos la mitad, seguirían siendo 50 cosas que son geniales", declaró.

"TENÍA QUE SER ESPECIAL"

"Es auténtico trabajo de amor por parte de todos. Tenía que ser especial, es el Santo Grial de los cómics de DC, en mi opinión. Por eso no podíamos arruinar esto", explicó Guggenheim. Este crossover volverá a unir a 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y la reciente 'Batwoman'.

Cinco serán los episodios que cubran esta superheroica reunión, emitiéndose tres en diciembre y dos en enero. 'Arrow' y 'The Flash' se despedirán en esta temporada. La última gran reunión fue en diciembre del 2018, en 'Elseworlds', en la que debutaron en este universo de series Batwoman, Nora Fries, Lois Lane, el Monitor y el Psico-Pirata.

Para leer más