Así es Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco de Netflix

Así es Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco de Netflix
4 de diciembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

Hace mucho tiempo que los fans de Caballeros del Zodiaco no tenían noticias de sus personajes favoritos. Pero Netflix está preparando una nueva serie de animación de Saint Seiya: Knight of the Zodiac, y ya ha publicado su primer póster oficial.

Netflix ha hecho una serie de anuncios de sus próximos proyectos de animación entre los que se encuentra la nueva serie de Caballeros del Zodiaco, hecha completamente con CGI. Toei Animation ha sido la encargada de revivir a los guerreros estelares, que tienen prevista su llegada a la plataforma de streaming en verano de 2019.

El nuevo anime cuenta con Yoshiharu Ashino como director y Eugene Son escribe el guion. El diseño de personajes corre a cargo de Terumi Nishii. En el póster aparece la nueva y mejorada versión de Pegasus Seiya, que luce sus clásicas hombreras plateadas, traje rojo y diadema dorada.

Saint Seiya fue creado originalmente por Masami Kurumada en 1986 y cuenta la historia de cinco poderosos guerreros conocidos como Saints que obtienen su fuerza de las constelaciones. Su misión es proteger a la reencarnación de Atenea del resto de combatientes olímpicos que quieren dominar la Tierra.

La sinopsis oficial de Netflix es la siguiente: "Saint Seiya: Knight of the Zodiac sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados Caballeros, que son protectores jurados de la reencarnada diosa Atenea. Cada Caballero utilizada una poderosa armadura basada en el signo de la constelación que eligió. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad".

Contador