18 de junio de 2015

Así reaccionó Arya (Maise Williams) ante el final de Juego de tronos

Así reaccionó Arya (Maise Williams) ante el final de Juego de tronos
ENTERTAINMENT WEEKLEY

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Las reacciones ante el último episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, Misericordia (Mother's Mercy), no han tardado en salir a la luz, incluidas las de los propios actores de la serie. Maise Williams, que da vida a Arya Stark, fue una de las más activas en Twitter, donde analizó y comentó el capítulo final al completo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   La joven actriz reaccionó como la gran mayoría de los fans de la serie. En shock y con tristeza, Maise Williams hizo referencia a muchos de los impactantes momentos y muertes del episodio.  Además a través de un Q&A (Preguntas & Respuestas) contestó a las dudas de los fans y comentó con ellos los últimos acontecimientos.

   Una de las fans preguntó a la intérprete cuál fue su reacción ante el final de la temporada a lo que Williams contestó: "¡Estúpidos guardias de la noche dejad de apuñalar a Jon Snow!". El asesinato del joven Lord Comandante fue uno de los momentos más impactantes para los seguidores de Juego de tronos.

   El episodio final también fue crucial para el futuro de la propia Arya, que, después de asesinar a Ser Meryn Trant, fue castigada por los hombres sin rostro, dejándola aparentemente ciega. La actriz explicó en uno de sus tweets que si pudiese darle un consejo a su personaje sería "¡Esfuerzate más, mierda!".

   Maise Williams también repaso algunos de sus momentos favoritos de la serie, como su escena con el Perro (Rory McCann), en la que aprende a clavar su espada a través del ojo hasta la parte trasera del cráneo. Además, la intérprete confesó que si no fuera una Stark, le habría gustado dar vida a Ygritte (Rose Leslie).

    De momento, habrá que esperar hasta la sexta temporada, para saber cual será el futuro de los personajes de Poniente. La serie continuará con la línea argumental de Vientos de Invierno, la próxima novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

Para leer más