8 de agosto de 2014

Así es el Metro de Juego de Tronos

Así es el Metro de Juego de Tronos
MICHAEL TYZNIK

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   ¿Perdido en Poniente? Ya puedes consultar el mapa de metro de Juego de tronos para saber cuál es el camino más rápido para llegar de un lado a otro de los Siete Reinos.

   Tras el atlas de Juego de tronos, las versiones interactivas que permitían recorrer las rutas de los personajes de la popular saga de George R.R. Martin, llega este plano que nos muestra cómo está el transporte público en Poniente.

   El mapa, creado por el diseñador gráfico Michael Tyznik, permite recorrer Poniente más rápido que si fueras a caballo, en barco o incluso, montado a lomos de un dragón.

   ¿Sabes cómo llegar de Invernalia a Alto Jardín? Solo tienes que seguir la línea K6, que comienza en el Castillo Negro y llega hasta Antigua (Oldtown) y sin transbordos.

   El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos está a punto de arrancar. Y algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015. En España la serie puede seguirse en Canal +.