7 de mayo de 2017

Así lucha Juego de Tronos contra los spoilers de la séptima temporada

Así lucha Juego de Tronos contra los spoilers de la séptima temporada
HBO

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

El próximo 17 de julio se estrena la esperada séptima temporada de Juego de Tronos. La expectación ante la llegada de los nuevos capítulos de la serie de HBO es enorme, por lo que los productores están haciendo todo lo posible para evitar la filtración de episodios, como ya ocurrió en temporadas anteriores. Una de las protagonistas de la ficción ha explicado cómo son las medidas de seguridad establecidas por la cadena de televisión.

En una entrevista para Express la actriz encargada de interpretar a Missandei, Nathalie Emmanuel, ha confesado que en ocasiones es un incordio trabajar con la protección que tienen los guiones. "Definitavamente han limitado el número de personas que tienen los guiones y cómo se les entregan. Tienes que leerlos en formato digital. No nos los envían si no tenemos un correo electrónico con verificación de dos pasos", explica la actriz.

"Puede que algunas veces te den notas en el rodaje, pero tienes que firmar para conseguirlas y luego devolverlas. Si no lo haces, ¡alguien te perseguirá hasta que las devuelvas!", confiesa Nathalie Emmanuel. Algunos de sus compañeros de reparto, como Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Dormer (Margaery Tyrell) ya manifestaron en su momento su enfado respecto a la filtración de algunas tramas de anteriores temporadas.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

En los nuevos capítulos veremos cómo Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Por su parte, tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más