4 de septiembre de 2019

Así lucen Starfire y Raven en la 2ª temporada de Titans

Así lucen Starfire y Raven en la 2ª temporada de Titans
Starfire y Raven en la serie TitansDC UNIVERSE

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Titans llegará a DC Universe el 6 de septiembre y, además de nuevas aventuras, los jóvenes héroes también estrenarán atuendo. Es el caso de Starfire y Raven, que protagonizan dos nuevos pósters.

Starfire, interpretada por Anna Diop, cambiará su característica melena rizada por un peinado liso, esta vez morado en lugar de rosa. También ha cambiado su traje, ya que ahora la superheroína aparece vestida de civil.

Starfire no será la única que estrene look, ya que Raven, encarnada por Teagan Croft, ahora lucirá un aspecto más parecido al de los cómics, tal como revela un nuevo póster.

https://twitter.com/DCUTitans/status/1168946763379564544

https://twitter.com/DCUTitans/status/1164598111479578624

Tras su encuentro con Trigon, Dick Grayson tratará de reunir de nuevo al grupo en la segunda temporada. Rachel, Gar y Jason Todd entrenarán juntos para formar un equipo, al que también se unirán Hawk y Dove, además de Wonder Girl. Los jóvenes tratarán de llevar una vida normal, pero el regreso de viejos enemigos les obligará a cerrar asuntos pendientes. Además, el grupo deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Deathstroke.

La segunda temporada también presentará a otros populares personajes como Aqualad, Superboy, Jericho, Ravager, y el esperado Bruce Wayne, encarnado por el actor de Juego de tronos, Iain Glen.

Titans sigue a un grupo de jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que crecen. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y Chico Bestia. Además de un grupo de superhéroes, se convierten en una familia.

Contador

Lo más leído