13 de junio de 2019

Así llegó Lobo a Krypton, un brutal personaje que tendrá su propia serie

Así llegó Lobo a Krypton, un brutal personaje que tendrá su propia serie
SYFY

MADRID 13 (CulturaOcio)

Tras Krypton, Syfy ha puesto en marcha un spin-off sobre Lobo, el cazarrecompensas intergaláctico interpretado por Emmett J. Scanlan, que ha debutado recientemente en la serie principal bajo el nombre de Main Man.

Krypton se ambienta generaciones antes de la llegada de Kal-El a la Tierra, y cuenta la historia de sus antepasados y sus luchas. La primera temporada adelantó la amenaza de Doomsday, y en su segunda entrega presentó por fin al esperado Lobo, aunque lo ha hecho como Main Man.

El primer episodio de la segunda entrega comienza seis meses después de los eventos del final de la primera temporada, en la que el Brainiac acaba en la Zona Fantasma, pero llevándose con él al abuelo del Hombre de Acero, Seg-El.

Así, Brainiac no consigue tomar Kandor City y causar la destrucción del planeta, pero deja graves consecuencias: el enemigo de Superman, Dru-Zod, se alza como el déspota líder de Krypton.

Dru-Zod gobierna junto a su madre Lyta-Zod, eliminando la resistencia, que incluye a Nyssa-Vex, Val-El, Jax-Ur, y Adam, recién regresados de la Tierra. Con el proyector de la Zona Fantasma destruido, y el laboratorio secreto de Val tomado por Dru-Zod, Adam traza un plan para viajar a la Zona Fantasma y rescatar a Seg.

Atrapado en esa dimensión, Seg está obsesionado por los posibles eventos futuros en Krypton, y es visitado por su abuelo: "Soy una proyección de tu mente, aquí para ayudarte a volver a casa", quien lo instruye para que use su la piedra solar para abrir un vórtice de tiempo y transportarlo a casa.

Sin embargo, resulta que no es una proyección, sino Brainiac, quien sabe que Seg-El es la clave para asegurar su libertad. Los dos son teletransportados a Colu, el mundo natal de Brainiac. En un descuido, Seg golpea en el cráneo a Brainiac, dejando su cuerpo sangrando y aparentemente sin vida en el bosque.

Eso es lo que Adam encuentra cuando viaja a través de la Zona Fantasma hacia Colu. Sin embargo, su reunión se ve interrumpida por la llegada de un cazarrecompensas: es Lobo, quien encadena a Seg y Adam, y los arrastra al bosque probablemente para entregarlos a Brainiac y obtener su recompensa.

Contador

Lo más leído