5 de agosto de 2014

Así es Juego de tronos para el resto del mundo

  • Así es Juego de tronos para el resto del mundo
HBO

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   "Un grupo de personas mueren en una boda". "Incesto. Incesto. Tetas. Guerra. Incesto". Estas son algunas de las formas de describir Juego de tronos por aquellos que nos son seguidores ni de la serie ni de las novelas de George R.R. Martin.

   Con un enorme elenco de personajes a sus espaldas, una historia en la que cada detalle cuenta y en la que las lealtades cambian constantemente, hacen de Juego de tronos una serie muy difícil de explicar. Pero ¿Cómo explicarían Juego de tronos los que ni siquiera ven la serie?

   Desde el portal Mashable recogen algunas de las opiniones de aquellos que son ajenos a la serie de HBO con divertidas imágenes. Por ejemplo, para muchos el parecido del ya difundo Rey Joffrey Baratheon con Draco Malfoy (Harry Potter) no deja de ser sorprendente. Tanto es así, que describen Juego de tronos como: "Draco Malfoy es un príncipe malvado que trata de matar a una princesa con las cejas grandes".

   Aquí tienes todas las interpretaciones recopiladas por Mashable:

GOT 1.jpg GOT 2.jpg GOT 3.jpg GOT 4.jpg GOT 5.jpg GOT 6.jpg GOT 7.jpg GOT 8.jpg GOT 9.jpg GOT 10.jpg 

   Juego de tronos prepara todo para comenzar con el rodaje de su quinta temporada, que como viene siendo habitual contará con varios directores que se pondrán detrás de las cámaras de los diez nuevos capítulos.

   La quinta temporada volverá a HBO en la primavera del próximo año.

Para leer más