4 de agosto de 2016

Así iba a ser el final de Castle

Así iba a ser el final de Castle
ABC

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   La serie Castle concluyó en su octava temporada con el capítulo 'Crossfire' de una manera bastante abrupta con la que los fans no quedaron contentos. La cadena ABC canceló la serie cinco días antes de acabar pero los productores ya habían pensado en dos posibles conclusiones por si había renovación. Ahora se ha desvelado el contenido de ese final alternativo de Castle.

   El co-productor de la serie Alexi Hawley desveló a TVLine los secretos de esa escena que iba a cerrar la temporada. "La única diferencia entre las dos escenas de tiroteo fue que la versión que incluía el cliffhanger utiliza algunas tomas diferentes para situar a Becket y Castle en el suelo, juntos, en lugar de mostrar el travelling que nos traslada hasta el momento de la familia feliz", dijo Hawley.

   En el final que ABC emitió, pasan siete años desde que el delincuente LokSat deja moribundos a Rick y a Kate y se ve cómo la pareja está desayunando felizmente junto a sus tres hijos en su piso de Nueva York.

   Si Castle hubiera renovado, el salto temporal habría tenido lugar al comenzar esa hipotética novena temporada y hasta su estreno los fans de la serie se habrían quedado con la duda de saber qué pasaría con el futuro de sus protagonistas.

UN DVD SIN FINAL ALTERNATIVO

   TVLine también ha confirmado que el DVD de la octava temporada de Castle no incluye el final alternativo con el que iba a concluir la serie, así que los seguidores de la serie se quedarán sin saber cómo habría acabado Castle si una novena temporada hubiera sido posible.

   El DVD de la última temporada de Castle constará de los 22 capítulos junto a dos audios con comentarios de Nathan FIllion con Adam Baldwin hablando del episodio 'Cool Boys' y un segundo audio de Jon Huertas, SEamus Dever y el escritor Barry O'Brien revisionando el capítulo 'Heartbreaker'. También incluye tomas falsas y escenas eliminadas. El DVD estará disponible a partir del 23 de agosto.