8 de junio de 2015

Así fue la reunión de Las Chicas Gilmore (Gilmore Girls) en el ATX Television Festival

  • Así fue la reunión de Las Chicas Gilmore (Gilmore Girls) en el ATX Television Festival
ATX TELEVISION FESTIVAL

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio)

   El reparto de Las Chicas Gilmore contó con su propio panel en el ATX Television Festival. Una ocasión que el reparto de la serie aprovechó para reunirse casi al completo, ocho años después del final de la ficción.

   La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino se reunió así con Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore), Scott Patterson (Luke Danes) o Kelly Bishop (Emily Gilmore), algunos de los protagonistas de Las Chicas Gilmore.

   Otra de las grandes estampas fue el posado, por primera vez, de los tres novios de Rory juntos: Matt Czuchry (Logan), Jared Padalecki (Dean Forester) y Milo Ventimiglia (Jess).

   La gran ausencia fue la de Melissa McCarthy, que encarnaba a la mejor amiga de Lorelei, Sookie. Pero, por el panel aparecieron, además de los ya mencionados, Liza Weil (Paris Geller), Keiko Agena (Lane Kim), Yanic Truesdale (Michel Gerard), Liz Torres (Miss Patty), Sean Gunn (Kirk Gleason), Todd Lowe (Zack Van Gerbig), John Cabrera (Brian Fuller), Danny Strong (Doyle McMaster), y Jackson Douglas (Jackson Belleville).Chicas Gilmore

   La creadora de la serie también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible resurrección de Las Chicas Gilmore.

   "No hay nada en marcha de momento", confirmó la creadora ante la multitud reunida frente al panel de Las Chicas Gilmore. "Tendría que hacerse bien, en el formato y el momento correcto", auguraba.

Chicas Gilmore Chicas Gilmore

   Amy Sherman-Palladino concluía adelantando a los fans, que de llevarse a cabo una resurrección de la serie se haría "correctamente".

Chicas Gilmore