30 de marzo de 2017

Así fue la reunión de Buffy, Cazavampiros 20 años después

Así fue la reunión de Buffy, Cazavampiros 20 años después
EW

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

El 10 de marzo de 1997 se emitía el primer episodio de Buffy Cazavampiros. Aquel capítulo titulado Welcome to the Hellmouth daba la bienvenida a los millones de espectadores a una serie que les acompañaría durante los próximos años... y hasta 20 años después. El popular drama sobrenatural protagonizado por Sarah Michelle Gellar cumple años y lo celebra con una esperada reunión de todo su estelar reparto.

Unas imágenes en las que el elenco protagonista, desde Buffy Summers hasta el Angel de David Boreanaz pasando por Spike o Willow Rosenberg, aparecen vestidos de luto acompañados de un fondo que emula un cementerio y una tétrica biblioteca en el último número de Entertainment Weekly.

Creada por Joss Whedon (Los Vengadores), Buffy Cazavampiros se convirtió en una de las series más aclamadas y exitosas de la televisión manteniéndose en la parrilla televisiva hasta el año 2003. Gracias a la ficción Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan o David Boreanaz saltaron a la fama emprendiendo otros diferentes y estimulantes proyectos, como el resto de sus compañeros en la popular ficción.

Es el caso de Alysson Hannigan, que incluso llegaría a colonizar cotas más mediáticas con su posterior aparición en la mítica sitcom Cómo conocí a vuestra madre, dando vida a Lilly. Otros como Boreanaz siguieron protagonizando series de temática oscura como Bones, que se despidió esta semana tras 12 temporadas en atena.