29 de octubre de 2015

Así fue el primer especial de Halloween de American Horror Story: Hotel

Así fue el primer especial de Halloween de American Horror Story: Hotel
FX

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio)

   Si hay algo caracteriza a la antología de Ryhan Murphy y su serie de terror son los episodios especiales que tienen lugar en la víspera y posteriores días de Halloween. Este miércoles, American Horror Story estrenó 'Devil's Night' (Noche del demonio), el primero de los dos capítulos especiales con los que contará Hotel.

   En 'Devil's Night', James March logró a cobrar un gran protagonismo. El personaje interpretado por Evan Peters se ha convertido en uno de los principales 'activos' de Hotel.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el episodio de Halloween, March preparó su habitual Fiesta del Demonio en el hotel Cortez, donde invitó a algunos de sus pintorescos y muy peculiares "amigos". Todos ellos eran asesinos en serie.

   El señor March compartió mesa con  Richard Ramírez -The Night Stalker-, Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy -que ya apareció en Freak Show-, Aileen Wuornos y el asesino del zodiaco unirse a él en la mesa. Todos acompañados del detective John Lowe, al que da vida Wes Bentley.

   Pero, ¿por qué el detective Lowe estuvo invitado a esta cena de los horrores? El cada vez más perturbado investigador fue invitado por el propio Mr. March con el único deseo de volver más loco al detective que busca desesperadamente a sus hijos secuestrados.

LOS SECUESTROS EN HOTEL

   En un episodio tan turbio como los anteriores, parece que lo que funciona en Hotel es el secuestro, equivalente a lo mismo que en Freak Show hubiesen deformidades, que en Murder House hubiese adulterio o que en Coven asesinaran a Emma Roberts.

   Y en Hotel, los hijos del detective Lowe fueron secuestrados por su propia madre. Y ahora, La Condesa, se los queda e intenta hacer sentir mal a su madre, diciendo que su padre (el detective John Lowe) es un padre nefasto.

   Habrá que ver cómo transcurre la segunda parte de este especial de Halloween que se emitirá el próximo miércoles 4 de noviembre en Fx.