25 de septiembre de 2017

Así fue el polémico final Teen Wolf

Así fue el polémico final Teen Wolf
MTV

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Teen Wolf puede haber cerrado el capítulo de la vida de Scott McCall, pero su lucha está muy lejos de terminar. La popular serie 'teen' de la cadena MTV ha concluido tras seis temporadas en emisión... dejando grandes momentos para sus millones de fans en todo el mundo.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Como ya adelantara el showrunner de la serie Jeff Davis a TVLine, todos tuvieron su momento de gloria en el último capítulo de la ficción juvenil. Aunque después de que casi toda la manada fuera convertida en piedra... la última batalla se redujo a un Scott versus Anuk-Ite, que a su vez se transformó en algunos de los supervillanos más míticos.

Tras un encarnizado combate singular, Scott logra derrotar a Anuk-Ite, devolviendo su forma original a sus amigos. Finalmente la serie dio un ambiguo salto temporal revelando que Monroe logró escapar y ahora ha reunido a un nutrido ejército.

Por su parte, la manada de Scott permanece intacta, entrenando a la nueva generación de Teen Wolf para la interminable guerra entre el bien y el mal. Y es que la serie ha dejado claro después de seis largas temporadas que el conflicto nunca iba a resolverse para siempre. ¿Volverán Scott y los suyos en algún momento teniendo en cuenta que la televisión y el cine viven en la era del 'remake' y lo 'revival'?