2 de octubre de 2015

Así fue la entrevista de Jimmy Fallon a Miley Cyrus

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Miley Cyrus es noticia allá donde va. La cantante y actriz asistió como invitada al programa presentado por Jimmy Fallon, The Tonight Show, para hablar sobre la nueva temporada de Saturday Night Live, que estrenará Cyrus como artista invitada.

   Esta no será la primera vez que Miley Cyrus asista a Saturday Night Live, de hecho, la cantante actuó durante su 40 aniversario. "Fue bastante extraño. Yo estaba ahí de pie y Leonardo DiCaprio estaba super cerca con su madre", bromeó la cantante. "En verdad estaba nerviosa, porque es una sala bastante extraña en la que estar. Hacer una cover de una canción de Paul Simon con él en la sala es bastante extraño", comentó.

   "Yo era la más joven allí [...] además de Kanye (West). Pero incluso Kanye es un poco mayor comparado conmigo, aunque va a ser nuestro futuro presidente, por lo que no debería decir mucho más", aseguró la cantante. Por otra parte, Cyrus tuvo tiempo también para hablar de todas y cada una de sus mascotas, incluido su nuevo cerdo vietnamita, que según explicó la cantante, se ha hecho vegano.

   Fallon aprovechó la visitia de Miley para realizar también una de sus famosas y divertidas "entrevistas emotivas", en las que el entrevistado y el presentador deben actuar como se les va indicando según el sonido de una campana.

Cargando el vídeo....