21 de mayo de 2015

Así fue el adiós de David Letterman

Así fue el adiós de David Letterman
CBS

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

    Después de 33 años presentando el Late Show, David Letterman se ha despedido de la pequeña pantalla con un especial que ha contado con la colaboración de grandes estrellas y ha estado plagado de sorpresas.

   Letterman amenizó las noches de millones de televidentes con su revolucionaria mezcla de humor, rigor y actuaciones en vivo desde 1982 hasta la pasada madrugada, en la que dio por concluida su andadura televisiva al frente del Late Show with David Letterman de la CBS.

    "Por favor, permanecer sentados", arrancaba su monólogo Letterman dirigiéndose a la audiencia de su último Late Show. "Pase lo que pase, no tenemos tiempo para 'dar regalos a un segmento' de la audiencia", bromeaba el presentador.

   Siguiendo con su trayectoria desenfadada, Letterman añadía: "Voy a ser honesto con ustedes. ¡Comienza a parecer que no voy a conseguir el Tonight Show!".

   Durante el último Late Show aparecieron los cuatro últimos presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y George H.W. Bush, para confirmar: "Por fin se ha acabado la gran pesadilla nacional", haciendo referencia a la despedida de Letterman.

   El programa también contó con una emocionante actuación de Foo Fighters, que interpretaron su Everlong, un tributo por parte de Los Simpson y un top 10 de lo que algunas estrellas de Hollywood ansiaban decir a Letterman antes de que se alejase de los focos.

   Finalmente, Letterman se despidió de sus espectadores agradeciendo los "favorecedores, vergonzosos y gratificantes" tributos y apuntando que debían "guardar algo" para su funeral.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL TOP 10 DE LAS ESTRELLAS

   Entre las 10 frases que algunas de las estrellas más deslumbrantes de Hollywood le han querido confesar a Letterman en alguna ocasión destacan:

- Alec Baldwin: "De todos los programas de entrevistas, el tuyo es el que está geográficamente más cerca de mi casa".

- Barbara Walters: ¿Sabía que usa la misma colonia que Muamar el Gadafi?

- Steve Martin: "Su cirugía plástica era una necesidad y un error".

- Jerry Seinfeld: "David, no tengo ni idea de lo que voy a hacer cuando dejes el programa. Sabes que va a ocurrir algo. Pero, voy a estar bien".

     Y la mejor de todas, la de Bill Murray, quien confiesa: "Dave, nunca te daré el dinero que te debo".

Para leer más