2 de agosto de 2017

Así empezará la 4ª temporada de The Flash

Así empezará la 4ª temporada de The Flash
THE CW

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

The Flash continúa con su puesta a punto para dejarlo todo listo de cara a su esperada cuarta temporada. Y es que el veloz superhéroe escarlata al que da vida Grant Gustin dejó muchos cabos sueltos en el taquicárdico final de su tercera entrega episódica... y ahora, acaba de revelar como empezará la siguiente aventura de Barry Allen.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo ha desvelado el propio Gustin a ComicBook durante el Comic-Con de San Diego 2017, en el que se vio acompañado del resto del elenco de The Flash para adelantar cómo empezará su cuarta temporada:

"Seis meses después, Barry está en la Speed Force" apunta Gustin, mientras que la actriz Candice Patton (Iris West) revela cómo el Tem Flash mantendrá segura a Central City durante la ausencia del veloz corredor escarlata:

"Retomamos la acción seis meses después. STAR LAbs está intentando seguir adelante sin Barri, así que Kid Flash intenta llenar su hueco mientras Iris es la líder del laboratorio en esta temporada, o al menos en sus inicios. Todos intentamos proteger Central City sin The Flash, pero es muy difícil no tenerle cerca".

Sin duda, un inicio de temporada muy duro que demostrará a los fans de The Flash lo dura que es la vida sin el superhéroe escarlata combatiendo el crimen. Algo que Tom Cavanagh agradeció de forma cómica añadiendo que "también será menos ruidoso" un inicio de temporada que aspira a volver a congregar a millones de espectadores de nuevo ante la pequeña pantalla.