26 de junio de 2015

Así arrancará Scream (vídeo)

Así arrancará Scream (vídeo)
MTV

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   Aprovechando que tan solo faltan unos días para su debut, MTV ha lanzado los primeros ocho minutos de su nueva serie, la adaptación televisiva homónima de la exitosa saga cinematográfica de terror Scream.

   Así, los primeros ocho minutos de la serie tienen como personaje principal a la joven a la que da vida Bella Thorne, quien protagoniza una escena similar a la que interpretó Drew Barrymore en la gran pantalla.

   Tras unos minutos de asustar al personaje de Thorne con inquietantes mensajes y aún más escalofriantes vídeos, el avance concluye con la aparición de Ghostface.

http://www.mtv.com/videos/misc/1213988/scream-season-1-ep-1-heads-up.jhtml#id=1736538

   En Scream "todos tienen secretos. Todos cuentan mentiras. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto se convertirá en un montón de problemas para los adolescentes de  Lakewoodand", desvela la sinopsis, que concluye apuntando: "Un asesinato será el catalizador para reabrir la ventana a viejos problemas de la ciudad".    

   La adaptación televisiva sigue a unos estudiantes de instituto: la tímida y popular Emma (Willa Fitzgerald), la solitaria Audrey (Bex Taylor-Klaus), el friki de los ordenadores Noah (John Karna), el típico atleta americano Will (Connor Weil), la sociable Brooke (Carlson Young) y misterioso chico nuevo Kieran (Amadeus Serafini).

   Con un guion de Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales, Revenge), la serie contará con Jill E. Blotevogel (Ravenswood) como showrunner y productor ejecutivo junto a Harvey y Bob Weinstein. Mientras que la dirección corre a cargo de Jamie Travis (Para pasar un buen rato, llama...).    

   Scream arrancará su andadura televisiva el próximo 30 de junio.