6 de julio de 2015

Así arrancará Heroes Reborn, la miniserie de NBC

Así arrancará Heroes Reborn, la miniserie de NBC
NBC

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   La NBC continúa la extensa campaña promocional de Heroes Reborn. Y tras presentar a todos sus protagonistas, la cadena ha desvelado la sinopsis oficial de la miniserie que marcará el regreso de Héroes a la pequeña pantalla.

   Heroes Reborn narrará en "13 episodios" cómo cambian las vidas de una serie de personas al descubrir que "poseen habilidades extraordinarias".

   La trama de la serie arranca un año atrás, con "un ataque terrorista en Texas, que prácticamente destruyó la ciudad y acabó con la vida de gran parte de la población. Culpadas por el trágico suceso, las personas con habilidades especiales se mantienen en la clandestinidad, escondiendose de aquellos con nefastas intenciones".

   Mientras tanto, "dos vigilantes, Luke (Zachary Levi, Chuck) y Joanne (Judith Shekoni, Amanecer. Parte 2), tratan de vengar una trágica pérdida".

   Por otro lado, "Noah Bennet, alias HRG (Jack Coleman), quien había dejado a un lado todo lo relacionado con los héroes, hasta que Quentin Frady (Henry Zebrowski, A to Z) le abre los ojos ante la tragedia de Texas.

   En la clandestinidad, algunos de los nuevos héroes comienzan a descubrir sus habilidades. Por ejemplo, el torpe adolescente Tommy (Robbie Kay, Once Upon A Time) tan solo quiere ser un chico normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, Mentes Criminales), algo poco probable teniendo en cuenta que le aterroriza su nueva habilidad.

   En otras partes del mundo también están emergiendo nuevos héroes como Malina (Danika Yarosh, Shameless), Miko (Kiki Sukezane) o Carlos (Ryan Guzmán, Step Up).

   Algunos de ellos "están destinados a cruzarse con algunos de los antiguos héroes como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o el Haitiano (Jimmy Jean-Louis).

TODOS LOS CARTELES

   Cada uno de los nuevos héroes, y de los antiguos, tiene una nueva misión en el regreso de la serie a la pequeña pantalla:

   Heroes Reborn verá la luz en NBC el próximo 24 de septiembre.