29 de julio de 2020

Así arranca la temporada 2 de The Umbrella Academy: Tercera Guerra Mundial en los brutales años 60

Así arranca la temporada 2 de The Umbrella Academy: Tercera Guerra Mundial en los brutales años 60
Imagen de la segunda temporada de The Umbrella Academy - NETFLIX

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   El inminente estreno de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy', llega este 31 de julio, ha hecho que Netflix ha dejado la primera perla de lo que viene en los nuevos episodios. La plataforma ha compartido la primera escena en la que el mundo llega a su fin... de nuevo, solo que en 1963 y con los viajes en el tiempo de nuevo como principal aliciente.

   En la anterior temporada, los protagonistas viajaban en el tiempo antes de que los restos de la Luna chocasen contra la Tierra, provocando un gran cataclismo. Ahora, en los nuevos capítulos va a verse dónde (mejor dicho, cuándo) han aterrizado cada uno de ellos.

   La escena inicial muestra a Número Cinco (Aidan Gallagher) aterrizando en la ciudad de Dallas el 25 de noviembre de 1963, pero la ciudad texana luce muy distinta, puesto que puede verse cómo el ejército estadounidense libra una batalla campal contra soldados soviéticos, puesto que la URSS ha atacado a Estados Unidos.

   Con el presidente Kennedy declarando la Tercera Guerra Mundial, queda claro que algo ha vuelto a ocurrir en la línea temporal. Cinco no estará solo en enfrentarse a invasores soviéticos, puesto que en plena batalla aparece el resto de The Umbrella Academy, que dejan KO a los soldados soviéticos.

   Con un misil nuclear matando a todos, menos a Cinco, que se marcha con Hazel, parece que el Apocalipsis sigue persiguiendo a The Umbrella Academy. Una vez más, el fin del mundo acecha y será en 1963 cuando los superhéroes deban salvarlo.

Contador

Para leer más


Lo más leído